
Ya sea que tengas en casa una cocinita de juguete heredada o sea un nuevo regalo de navidad o cumpleaños, los accesorios para cocinas de juguete harán que tus hijos se diviertan mucho más.
- Los accesorios de juguete ayudan a marcar los roles en el jugo y hacen volar la imaginación de los niños.
Esto le da al juego de la cocinita su máximo esplendor de juego. Esta es nuestra lista de accesorios imprescindibles para que tus peques disfruten de la cocinita de juguete durante muchos años.
Utensilios de juguete
En una cocinita no se puede cocinar sin utensilios de juguete. ¿Cómo quieres que los chiquillos preparen la comida sin herramientas? Comprar un set de utensilios de cocina completo, es algo imprescindible para que los niños puedan jugar.
- El chef tendrá todo lo que necesita para servir y desarrollar sus platos. Espaguetis, entrecot o la ensalada de entrante.
La comida de juguete
¿Qué va a cocinar si no? Los alimentos de juguete son otro elemento imprescindible para que los niños puedan preparar la cena o el almuerzo. Los kits de comida, vienen muy completos: con verduras, potes de legumbres, tetrabriks de leche y otros alimentos.

Un gorro de cocinero y un delantal no son imprescindibles. ¡Pero como molan!
Lo dicho, un delantal y un gorro de chef, no es algo imprescindible. Pero si quieres ver a tu hijo alucinar de verdad, disfrázalo como Ferran Adrià y lo tendrás toda la tarde creando auténticos platos de degustación para un restaurante de 3 estrellas Michelin.
Electrodomésticos de juguete
Otros accesorios realistas que pueden estar en la cocinita y la hacen mucho más realista. Dos o tres electrodomésticos le dan a los niños diferentes roles en los juegos imaginarios y tendrán más oportunidades de crear diferentes juegos. Por ejemplo:
- Las tostadoras de juguete con tostadas que saltan de verdad
- Un juego de licuadora y batidora para hace zumos y batidos deliciosos
- O una cafetera para hacer un rico café por las mañanas
Los hijos de padres bebedores de café pueden tener otro aparato de cocina en la parte superior de su lista. A los niños les encanta imitar las cosas que disfrutamos, y su ritual del café matutino no es una excepción. Desafortunadamente, compartir una taza de verdad no es una opción a menos que quieras tener una caída importante de cafeína y azúcar en tus manos más adelante.
¿Quieres más ideas? ¡Asegúrate de navegar a través de nuestra línea completa de accesorios de cocina para jugar!
Entradas relacionadas:
Contenido